Residencia para personas mayores en Zamora

residencias para ancianos en ZamoraMARÍA DOLORES es una residencia para personas de la tercera edad que desde hace más de 20 años ofrece ayuda asistencial y personal a personas validas y asistidas que desean vivir en un ambiente tranquilo y relajado con una atención permanente.

La residencia, situada en un entorno rural, a tan sólo 5 minutos de la localidad de Toro, cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, provistas de todas las facilidades para sus residentes.

Todo el personal que trabaja en la RESIDENCIA MARÍA DOLORES son profesionales titulados y que poseen años de experiencia previa en el sector, bagaje que garantiza la calidad de nuestros servicios.

En concreto, llevamos 22 años en el sector trabajando y ofreciendo, ante todo, seriedad, familiaridad, cercanía y un trato afectivo de calidad. Además, realizamos un seguimiento tanto asistencial como personal con los residentes las 24 horas del día.

No esperen más, si están buscando un lugar apacible en el que puedan estar atendidos durante todo el día, sin duda alguna, la RESIDENCIA MARÍA DOLORES es el lugar idóneo para ello. Profesionales acreditados, cariño incondicional hacia los residentes y servicios e instalaciones de calidad les están esperando en la localidad de Pozoantiguo, Zamora.